Curso de Verano 2012
Ya iniciamos Clases
ACADEMIA MUSICAL GÓMEZ ROMERO
Grupo Dos 22
Musical Gómez Romero
Nace Musical Gómez Romero
2010NOV19003Por consejo de Jorge, Jesús Alberto se anima a dar clases de órgano en su casa, donde permanece enyesado y en silla de ruedas por el accidente, el éxito es tal que al poco tiempo se mudan a una oficina, en enero de 1985.
 
Por qué el matrimonio es importante para la sociedad
2010OCT25matrimonioHoy día es de buen tono mantener en público que el matrimonio es solo una opción entre otras y que la mera cohabitación debería tener los mismos derechos. Pero la realidad social prueba que el matrimonio todavía marca la diferencia. En el libro The Case for Marriage (1), publicado recientemente en Estados Unidos, las sociólogas Linda Waite y Maggie Gallagher muestran con datos los beneficios que a largo plazo supone el matrimonio para las parejas y para la sociedad. Beneficios que justifican que el matrimonio sea tratado como una opción social preferente.
 
Marcha Nupcial

2010OCT15marchanupcialTodos hemos escuchado la famosísima Marcha Nupcial que ha acompañado a miles de novias al entrar a la iglesia el día de su boda. De hecho, a muchos de nosotros se nos ha enchinado la piel al escucharla en la iglesia, por lo que sus notas representan.

 
Beneficios de Escuchar Mùsica
2010OCT11musica¿Cuándo fue la última vez que te sentaste en un sillón, cerrando los ojos, a escuchar música? Quizá cuando descubras los beneficios de la música y sus efectos curativos, te dejes envolver, más a menudo por el ritmo y la armonía.
 
La importancia de la música en tu evento
Musica1Nada garantiza más el éxito de una celebración que una buena selección musical. La música deberá ser elegida de acuerdo a múltiples factores que abarcan desde el número de invitados, el tamaño del salón, hasta el propio gusto de los familiares y festejados.

La mezcla de alternativas, combinando música en vivo con reproducida, es quizás la forma más fácil de complacer a todos.
 
¡Qué padre concierto!
ConciertoCon música celebró Jesús Alberto Gómez Romero a los papás en su día. A través de un recorrido musical por varios géneros, Baby Romero deleitó a las familias que se dieron cita el domingo, en Plaza Fórum.
 
Celebre a papá con música

2010SEP14papaHoy, a partir de las 17:00 horas, se presentará Jesús Alberto Gómez Romero, mejor conocido como Baby, con sus teclados para festejar a los papás en su día, en Plaza Fórum.
El músico culiacanense ofrecerá lo mejor de su basto repertorio, que va desde temas de Los Beatles, Raúl D'Blasio, hasta la música clásica y la que esta de moda.
Si no tiene planes, diviértase con el estilo y ritmo de Baby Romero.

 
« InicioPrev123PróximoFin »

promo2x1

Derdecha_01
Derdecha_02
Derdecha_03
Derdecha_04
Derdecha_05
Derdecha_06

Derdecha_08
Derdecha_07

Musical Gómez Romero Tel: (667) 715-3500, Lada sin costo 01800-581 4904, Nextel: ID92*14*12263