Musical Gómez Romero
001

En Musical Gómez Romero, hemos participado  en los momentos más trascendentes de muchas familias, grupos y empresas de nuestra querida sociedad de Culiacán. Por ello, con mucha satisfacción podemos expresar nuestro orgullo de estar presentes en los mejores eventos.

 

De entre muchos eventos familiares y de empresas, centenares de parejas y quinceañeras nos han confiado el toque de ambiente distinguidamente alegre para la recepción de sus bodas, fiestas en general y fiestas de quince años. Con ello, familiares, colaboradores y amistades de quienes festejan, gozan de una fiesta inolvidable.

 

Nos conformamos como una empresa de servicios musicales en donde nuestro talento musical y desempeño van siempre en busca de lograr la fiesta deseada por nuestros queridos clientes y amigos.

 

Constantemente trabajamos en el mejoramiento de nuestros servicios musicales, por ello, siempre estamos creando nuevas estrategias en el área de ambientación de las fiestas, en la promoción de descuentos para algunas épocas del año, en nuestro repertorio musical y en la capacitación de nuestra área de ventas y relaciones públicas.

 
Musical Gómez Romero Tel: (667) 715-3500, Lada sin costo 01800-581 4904, Nextel: ID92*14*12263