ACADEMIA MUSICAL GÓMEZ ROMERO
003

Misión


Nuestra misión es “Lograr que nuestros alumnos logren apreciar el arte de la música, e incitarlos a que descubran nuevas técnicas, nuevos instrumentos y nuevos sistemas que contribuyan a enriquecer su talento musical y estilo personal”.

 

Nuestros alumnos


Haciendo gala de conocimientos, nuestros alumnos han sabido aprovechar su técnica y conocimiento. Gracias a ello, muchos han continuado estudiando música en el extranjero ó en escuelas de renombre en nuestro país.

 

Algunos otros, forman grupos de rock, o son parte de grupos musicales de otros géneros.

 

También hay quien de manera personal ha continuado componiendo y haciendo arreglos musicales o dedicándose a la docencia.

 

Todo esto, por supuesto que nos llena de orgullo.

 

Método de enseñanza


Desde el principio hemos mantenido un programa, el cual con los años se ha ido enriqueciendo al mismo tiempo que la metodología de nuestra enseñanza musical.

 

Gracias a la aportación que hace la electrónica aplicada a los nuevos instrumentos musicales hemos encontrado en GÓMEZ ROMERO una eficiente herramienta en nuestro método de enseñanza.

 

Nos apoyamos también con programas musicales de computación y sistema midi con escritura musical.

 

El presente


Actualmente en nuestra academia musical impartimos cursos de órgano, teclado, guitarra acústica y guitarra eléctrica.

 

Es un gusto enorme ver a los niños y jóvenes trabajando cada día para tocar mejor sus instrumentos musicales. Este trabajo es el que nos lleva a seguir en este precioso trabajo de enseñar.

 

Jesús Alberto “Baby” Gómez Romero.

 
Musical Gómez Romero Tel: (667) 715-3500, Lada sin costo 01800-581 4904, Nextel: ID92*14*12263